viernes, 18 de octubre de 2013

BLOGS RECOMENDADOS

Buena esta entrada es sólo para recomendar los blogs de algunos de mis compañeros:

En primer lugar me gustaría destacar el blog de Toni "Educándonos a educar", todas sus entradas me parecen muy interesantes y habla muy claro, lo cual me gusta mucho.
También me parece muy rico en información el blog de la compañera Esther Collado "Compartimos nuestros conocimientos con la educación del movimiento".

No he acabado de ver los blogs de todos mis compañeros, pero hasta el momento estos dos son los que más han captado mi atención y creo que eso es lo más importante de un blog.

1 comentario:

  1. ¿Qué está aportando y qué te está aportando tu blog? ¿Estás satisfecha con la cantidad y calidad de las entradas? Si quieres hacerlo mejor, quizá quienes a tu juicio lo hacen bien (como los que nombras) te puedan servir de orientación. Estoy a tu disposición, por si tienes dudas.

    ResponderEliminar